Mellizos de Minnesota firman al Lanzador Mike Pelfrey por 1 año y 4.5 millones.

Mike Pelfrey

 

Mike Pelfrey.

Mellizos de Minnesota han firmado al abridor derecho Mike Pelfrey por 1 año y 4.5 millones además de 1.5 millones en incentivos,  Pelfrey que viene de un 2012 donde tan solo tuvo 3 salidas debido a lesiones, tuvo récord  de 0-0 con efectividad de 2.23 en 19.2 entradas, ponchó 13 además de 4 transferencias y no permitir cuadrangular.

Los Mellizos han adquirido 3 lanzadores abridores en lo que va de temporada muerta siendo Plefrey el 3ero de estos, Plefrey tendrá 29 años en 2013, ha lanzado toda su carrera en la liga nacional con buenos resultados, ahora en una nueva liga tratará de tener nuevos números.

Puntos a Favor:

Joven: Con 29 años para 2013 es un lanzador que esta en la plenitud de su juventud,

Salud: Aunque en 2012 se lesionó tenía 4 años consecutivos iniciando mas de 30 partidos y completando mas de 180 entradas, una buena señal para Minnesota.

Ponches/Transferencias: No es un lanzador muy ponchador pero tiene un promedio aceptable de ponches, en toda su carrera promedia 5.1 por cada 9 entradas, además de un buen control promediando 3.2 transferencias.

Permisibilidad Regular: Promedia 9.9 hits por cada 9 entradas lanzadas en toda su carrera, es un lanzador que permite muchos hits pero pocos cuadrangulares, promediando apenas 0.7 en toda su carrera, su efectividad ha sido aceptable en las últimas 2 temporadas.

Puntos en Contra:

Cambio de Liga: Ahora lanzará en una Liga de Mucho más bateo, un lanzador que promedia 9.9 hits por cada 9 entradas que vaya a una liga de mas bateo es una gran interrogante, en 2010 tuvo un año donde su efectividad estuvo en 5.03 bastante alta, aunque en 2012 lució bastante bien no será el mismo lanzador en la Americana que el que fue en la nacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s