Los Astros de Houston firman al Primera Base Carlos Peña por 1 año y 2.9 millones.

105122701_crop_650x440

 

Los Astros de Houston han firmado al primera base Dominicano Carlos Peña por 1 año y 2.9 millones de dólares, además podría ganar 1.4 millones en incentivos, Peña que viene de una mala temporada en 2012 ahora jugará con un equipo que viene de ser el peor de las grandes ligas, además es un equipo joven en el que tendrá la oportunidad tanto de jugar la primera base como ser bateador designado, en 2012 Peña tuvo promedio de  .197, con 19 cuadrangulares, 61 remolcadas en 160 partidos.

Peña tendrá 35 años en 2013 y aún puede recuperarse y poner números aceptables, además sigue mostrando muy buena defensa.

Puntos a Favor:

Salud: En las últimas 6 temporadas Peña ha tenido muy buena salud, una buena señal para un equipo que necesita un bateador de poder como el.

Poder: Puede conectar 20 cuadrangulares todavía, cantidad que aunque no se vea tan importante en 2012 los Astros no tuvieron ningún jugador que llegara a los 20 cuadrangulares, Peña será uno de los principales bates de poder de los Astros:

Transferencias: Peña suele tomar muchas transferencias por temporada en 2012 tomo 87, para un bateador de bajo promedio es muy importante tener una buena cantidad de transferencias por temporada.

Buena Defensa: Ganador del guante de oro en 2008 Peña sigue manteniendo una gran defensa en su posición

Económico: Peña firmado por menos de 3 millones ha sido la mejor opción para el puesto de designado que ahora los Astros tienen, ya que por menos de 3 millones tienes un primera base capaz de conectar mas de 20 remolcar mas de 80 y jugar una excelente defensa.

Puntos en Contra:

Contacto: A pesar de su poder peña tiene un bajo promedio de bateo, en 2012 apenas .197 muy bajo, sumado a esto viene de poncharse 182 veces la mayor cantidad de su carrera, es un jugador de bajos promedios y muchos ponches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s