Los Azulejos de Toronto adquieren al Cy Young R.A. Dikcey, Josh Tohle y a Mike Nickeas por Travis d’Arnaud, Noah Syndergaard, John Buck y Wuilmer Becerra.

Tras muchos rumores finalmente los Blue Jays de Toronto adquieren al ganador del Cy Young en 2012 R.A. Dikcey además del receptor Josh Thole desde los Metros de Nueva York a cambio del jugador de grandes ligas John Buck y los prospectos Travis d’Arnaud y Noah Syndergaard.

Mostraré un análisis de cada jugador cambiado a cada equipo.

Azulejos de Toronto:

Imagen

R.A. Dikcey.

La primera y más impactante adquisición en el cambio es el ganador del Cy young de la nacional en 2012 R.A. Dickey, será el principal lanzador del equipo, viene de ser el primer nudillista en ganar un premio Cy Young, en 2012 tuvo récord de 20 – 6 con efectividad de 2.73, en 33 salidas lideró la liga nacional con 233.2 entradas, además lideró la nacional en ponches con 230, en juegos completos con 5 y en blanqueadas con 3, tan solo otorgó 54 transferencias para un promedio de 2.1 por cada 9 entradas, su permisivilidad ofensiva fue excelente ya que además de su buena efectividad tan solo le conectaron 7.4 hits y 0.9 cuadrangulares por cada 9 entradas lanzadas.

Dickey tendrá 38 años en 2013, muchos pensarían que podrían entrar en la curva descendente de la edad sin embargo al ser nudillista no necesita mantener una gran velocidad para sacar outs, pero el solo necesita mantener su nudillo efectivo cosa que en 2012 hizo excelente, tiene muchas experiencia, a esto le sumamos que viene del mejor año de su carrera y cuando vemos por último lo que ganará en los años que le quedan veremos que es un lanzador que saldrá muy económico en  relación a los números que es capaz de tener.

Posible Rotación de Toronto:

1-R.A. Dickey

2-Mark Buerhle

3-Josh Johnson

4-Ricky Romero

5-Brandon Morrow

Imagen

Josh Thole:

El segundo jugador adquirido por los Azulejos de Toronto es el receptor  Josh Thole, con el cambio de John Buck a los metros precisamente Thole se convertirá en el receptor de banca de los azulejos, viene de un mal 2012 donde bateo para promedio de .234 con 1 cuadrangulares y 21 remolcadas en 105 partidos.

En 2013 cumplirá 26 años, será parte de la banca de un equipo que ha hecho muchas adquisiciones importantes en esta temporada y que es de los principales contendores para ganar la división más difícil del béisbol.

mike-nickeas

Finalmente los Azulejos también recibirán al receptor Mike Nickeas, Nickeas de 29 años es un receptor de banca y regular en ligas menores, en 2012 jugó 47 juegos en la banca de los Metros, bateo para .174 con 1 cuadrangular, 13 remolques.

Es probable que Toronto lo tenga en las menores ya que ahora no tendrán receptor de Triple A.

Metros de Nueva York:

Imagen

John Buck:

El único jugador con experiencia de grandes ligas que recibirán los Metros de Nueva York es el receptor John Buck, viene de 2 malas temporadas en Miami, es la segunda vez que ha sido cambiado en esta temporada muerta, es muy probable que los Metros lo tengan como su receptor sustituto ya que aunque cedieron a su receptor de todos los días también adquirieron el súper prospecto Travis d’Arnaud.

La intención de cambiar a John Buck mas que todo era deshacerse de su contrato de 6 millones de dólares, Buck tendrá 32 años en 2013 y al parecer por su baja producción ofensiva el fin de su carrera se ve cerca, en 2012 bateo para promedio de .192 con 12 cuadrangulares, 41 remolcadas, 15 dobles en 106 partidos.

Imagen

Travis d’Arnaud:

La Principal adqusición de los Metros de Nueva York es el súper prospecto Travis d’Arnaud, es el prospecto número 17 del béisbol actualmente, viene de un gran año en Triple A en que a pesar de tan solo jugar 67 partidos puso muy buenos números ofensivos, bateo para promedio de .333, 16 cuadrangulares, 52 remolcadas, 21 dobles y una proporción de 30% de corredores atrapados en intento de robo no hacen mas que demostrar el talento que tiene este jugador.

Los Metros son un equipo joven que busca más talento joven, uno de los principales huecos de los metros para este 2013 era la receptoría pero con esta adquisición lo han rellenado satisfactoriamente.

Imagen

Noah Syndergaard:

El último lanzador en adquirir los Metros es el prospecto Noah Syndergaard, en 2012 lanzó a nivel de clase A Media, donde tuvo muy buenos números,en 27 salidas 19 como relevista tuvo récord de 8-5 con efectividad de 2.60, en 103.2 entradas lanzadas ponchó 122, promediando 10.6 ponches por cada 9 entradas, tan solo permitió 3 cuadrangulares y apenas cedió 31 transferencias.

Noah Syndergaard tendrá 20 años para 2013, en par de temporadas podría estar debutando en las mayores, un gran prospecto a futuro para los Metros de Nueva York.

430799_577508492276223_1617263162_n

Wuilmer Becerra:

El último prospecto en adquirir los metros es el receptor Venezolano Wuilmer Becerra, este en 2012 fue firmado, tiene 17 años y mucho talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s