Filis de Filadelfia firman a John Lannan Por 2 años y 5 millones de dólares.

large_LANNAN

Los Filis de Filadelfia han firmado al abridor zurdo John Lannan por 2 años y 5 millones de dólares, a pesar de tener una actuación reducida en 2012 ha sido un buen lanzador, tuvo récord de 4-1  con efectividad de 4.13, en 6 salidas como abridor lanzó 32.0 entradas, donde ponchó 17 y otorgó 14 transferencias.

Con el cambio que llevo a Vance Worley a Minnesota la rotación abridora  de los Filis estaba incompleta, pero con la firma de Lannan los Filis tendrán una sólida rotación para 2013, esta rotación podría ser:

1- Roy Halladay

2- Cliff Lee

3-Cole Hamels

4-John Lannan

5- Kyle Kendrick

Puntos a Favor:

Edad: Es un lazador joven apenas cumplirá 28 años en 2013 y estará hasta los 29 en el equipo un lanzador joven en la plenitud de su carrera.

Conoce la División: Es un lanzador que ha lanzado toda su carrera en la división Este de la Nacional lo único nuevo para el será el uniforme que ahora usará.

Permisivilidad Regular: En 2012 su efectividad estuvo en 4.13 y en toda su carrera ha sido de 4.01 lo que es regular, además su proporción de hits a entradas lanzadas fue de 9.1 en 2012 y en otda su carrera ha sido 9.4, pero aunque permite mas hits que entradas lanzadas permite pocos cuadrangulares, promedió 0.0 en 2012 y en toda su carrera promedia 0.9.

Ponches/Transferencias: Aunque no es un lanzador  ponchador puede sacar outs promedio 4.4 ponches por cada 9 entradas en 2012, tiene un control regular, en 2012 promedio 3.9 transferencias por cada 9 entradas lanzadas.

Económico: Un Lanzador capaz de lanzar 200.0 entradas si esta salubale, además de mantener una efectividad aceptable por menos de 3 millones por temporada, sencillamente un lanzador económico.

Puntos en Contra:

Salud: Mas que un punto en contra es una interrogante porque si puede estar saludable en 2013 y 2014 no tiene otro punto en contra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s