Medias Rojas de Boston Acuerdan con Ryan Dempster por 2 años y 26.5 millones.

Ryan Dempster

Los Medias Rojas de Boston Firman a Ryan Dempster por 2 años y 26.5 millones de dólares, el lanzador derecho de 35 años que lanzó en esta mitad de temporada por primera vez en la liga Americana totalizó números de 12 – 8 con efectividad de 3.38 en 173.0 entradas lanzadas, además ponchó 153 bateadores, además de otorgar 52 transferencias,  promedio8.0 K/9, 2.7 BB/9 y un 43.5%  de rodados en 2012.

El veterano de 15 años vio a su velocidad recta promedio desciendendo por debajo de 90 mph, pero continuó generando swings fallidos.

Puntos a Favor:

Veteranía: Con 15 años de carrera en las mayores, desempeñando tanto en el bulpen como lanzador abirdor, tiene mucha experiencia sobre todo en la liga nacional.

Precio Justo: En comparación a lanzadores similares a el, Dempster tiene un precio justo, su contrato no lo pone entre los lanzadores económicos pero tan poco esta siendo sobre pagado.

Permisivilidad ofensiva: En 2012 totalizó  8.1 Hits por cada 9 entradas lanzadas, además de tan solo 1.0 cuadrangulares por cada 9 entradas, es un lanzador promedio en este sentido, en una división de mucho bateo como la Este estos números son alentadores.

Ponches/Trasnferencias: Aunque en el Pasado fue un lanzador de Mucho descontrol en 2012 tan solo promedio 3.6 trasnferencias por cada 9 entradas, esta dentro del promedio, además promedio 8.0 Ponches por cada 9 entradas lanzadas ocea que a pesar de que su bola rápida ha perdido velocidad sigue siendo un lanzador ponchador.

Puntos En Contra:

Edad: Para 2013 cumplirá 36 años y estará con los Medias Rojas hast alos 37, con el descenso de su bola rápida por debajo de las 90 mph irá perdiendo dominio en la división más difícil y de más bateo de las mayores.

Mala Mitad de Temporada: En 2012 tras ser cambiado a los Vigilantes de Texas en la Nacional Dempster lideraba la liga con efectividad de 2.25 sin embargo tras ser cambiado a la Americana su efectividad subió abrumadoramente a 5.09, además de permitir 9.7 hits por cada 9 entradas a diferencia de 7.0 que permitía en la nacional, también aumentó su promedio de transferencias por cada 9 entradas de 2.3 en la nacional a 3.3 en la americana, su promedio de cuadrangulares aumentó de 0.8 a 1.3, esto se resume que en la Americana no fue el mismo lanzador que en la Nacional. Dempster deberá lanzar en la Este de la Americana donde equipos de Mucho bateo como los Blue Jays de Toronto y los NY Yankees serán sus rivales de día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s