Los Tigres de Detroit firman a Anibal Sánchez por 5 años y 80 millones de dólares.

Oakland Athletics v Detroit Tigers

El Lanzador Venezolano Anibal Sácnhez ha firmado para quedarse en Detroit por 5 años y 80 millones de dólares, Sánchez quien había lanzado toda su carrera con los Marlins de Miami fue cambiado a los Tigres de Detroit a mitad de temporada donde lanzó mejor, totalizó buenos números, tuvo récord de 9-13 con efectividad de 3.86, lanzó 195.2 entradas, ponchó 167, otorgó 48 transferencias.

Sánchez ahora tendrá mucho respaldo ofensivo a diferencia de cuando jugaba con los marlins, además un estadio diseñado para los lanzadores aunque jugará en una liga con mucho más bateo.

Puntos a Favor:

Joven: Sánchez tendrá 29 años para 2013, jugará  la plenitd de su carrera ocea hasta los 34 en Detroit.

Dominó la Americana: A pesar de haber lanzado toda su carrera en la nacional al llegar media temporada a la Americana demostró que podía ser efectivo en ambas ligas.

Control/Ponches: Es un lanzador que en toda su carrera ha sido muy controlado, en 2012 promedió 2.2 transferencias por cada 9 entradas, una muy buena proporción, con relación a los ponches aunque en 2012 no fue el mismo ponchador que en otros años sigue siendo dominante, promedió 7.7 por cada 9 entradas.

Permisivilidad Buena: Es un lazador que en toda su carrera tiene efectividad de 3.75, solo ha tenido 1 temporada con efectividad por encima de 4.00, en 2012 le permitió 9.2 hits por cada 9 entradas lanzadas y 0.9 cuadrangulares por cada 9 entradas.

Precio Justo: Tiene un salario justo tal vez ligeramente sobrepagado tomando en cuenta que no ha podido llegar a 15 victorias, sin embargo hay que reconocer que ha podido tener mejor suerten si hubiera jugado con otro equipo.

Puntos en Contra:

Salud: Aunque en las últimas 3 temporadas ha estado saludable hay que recordar que ha tenido diversas lesiones en su carrera, si puede mantenerse saludable será un gran lanzador con los tigres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s