Ichiro Suzuki y los Yankees de Nueva York Estan Finalizan contrato por 2 años.

YankeesIchiroSuzuki727BM4

El japonés Ichiro Suzuki y los Yankees de Nueva York, estan finalizando un contrato de 2 años y al rededor de 25 millones de dólares, Ichiro que fue adquirido por los Yankees el 22 de julio  de los Marineros,este dijo a menudo lo mucho que disfrutó de su transición a una lista con más experiencia después de sentir que ya no encajan con un equipo mucho más joven Seattle.

Su actuación saltó con el traslado a Nueva York: Ichiro bateó para .322 con cinco jonrones, 27 carreras impulsadas y 14 bases robadas en 67 partidos con los Yankees, proporcionar una chispa de final de temporada para ayudar al club a ganar el título del Este de la Liga Americana.

En general la temporada pasada, Ichiro bateó .283 con nueve jonrones, carreras impulsadas 55 y 29 bases robadas en 162 juegos.

Aunque los Yankees han mostrado reticentes a ofrecer contratos de varios años en la temporada baja, según los informes, se vieron obligados a ir a dos años con Ichiro ya que dos equipos de la Liga Nacional se cree que los Gigantes y Filis, estaban también dispuestos a garantizar un segundo año .

Parece que Ichiro y su agente, Tony Attanasio, estaban dispuestos a trabajar dentro de las limitaciones de los Yankees presupuestarias, aceptando una oferta ligeramente inferior  por quedarse en Nueva York.

Puntos a Favor:

Salud: Normalmente cuando un jugador entra en edad comienzan las lesiones sin embargo en el caso de Ichiro las cosas han sido diferentes, durante toda su carrera rara vez ha tenido una lesión que le halla hecho perder mas de 20 partidos, en las últimas 3 temporadas ha liderado las mayores en partidos jugados, en 2012 jugó 162 ocea todos los partidos de la temporada, una clara señal de la excelente su excelente salud.

Muy Veterano: Entre los 9 años que jugó en Japón y los 12 que lleva en las Grandes Ligas Ichiro tiene experiencia de sobra, es un súper veterano del béisbol, para los NY Yankees la veteranía de este fue la chispa ayudó a ganar la división en 2012, los Yankees siempre han confiado en veteranos para ganar partidos.

En Uniforme lo Cambio: En las últimas 2 temporadas que había pasado en Seattle se mostraba un Ichiro que iva descendiendo sus números, sin embargo tras ponerse el uniforme de los NY Yankees en los últimos 2 meses de temporada fue otro jugador.

Bateador de Contacto: Ichiro es uno de los mejores bateadores de contacto de las mayores, nunca se ha ponchado mas de 86 veces y se ha mantenido conectando mas de 170 hits en toda su carrera en las mayores, esto incluyendo las 10 temporadas consecutivas de mas de 200 hits.

Mantiene su Velocidad: A pesar de que no es el mismo corredor de antes sigue siendo un peligro en las bases, en 2012 se estafó 29 bases (14 con los yankees).

Defensa: Ichiro sigue siendo uno de los mejores jardineros de las grandes ligas, en un jardín izquierdo corto como el de los Yankees mostrará su espectacular defensa.

Salario Justo: Tiene un buen salario, no esta siendo sobre pagado pero tan poco se le pagará menos de lo que vale.

Futuro Salón de la Fama: Sin duda Ichiro ha sido una super estrella en las grandes ligas, ha ganado novato del año, Jugador más valioso, 10 guantes de oro, 3 bates de plata, 2 títulos de bateo, ha sido seleccionado para ir al juego de estrellas en 10 ocasiones, posee el récord en hits de una temporada (262). Cuando un jugador con todos estos galardones juega en un equipo tan legendario como los Yankees la fanáticada se siente orgullosa.

Japón Presente en NY: Con dos estelares de Japón Ichiro Suzuki e Hiroki Kuroda el público japonés que reside en NY aumentarán tanto su gasto en taquillas como su gasto de mercansías.

Puntos en Contra:

Edad: Ichiro tendrá 39 años en 2013 y 40 en 2014, mas que un punto en contra es una interrogante ¿Podrá Ichiro seguir produciendo en los próximos 2 años? si el puede producir como en 2012 no tiene ningún punto en contra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s