Los Cachorros de Chicago firman al relevista Chang-Yong Lim

Imagen

Los Cachorros han acordado firmar surcoreano relevista derecho Chang-Yong Lim, informes de noticias Yonhap. El contrato está dividido por valor de hasta $ 5 mm a nivel de Grandes Ligas, e incluye un intérprete y un entrenador personal.

“Estoy feliz de que mi sueño se ha hecho realidad”, dijo Lim a los periodistas. “No estoy haciendo más joven, y es genial tener la oportunidad de experimentar algo que nunca has hecho antes. Voy a hacer frente a este reto.”

Lim, de 36 años, actualmente está rehabilitándose de su segunda cirugía Tommy John, y los Cachorros no lo esperamos de nuevo hasta 2014. Aproximadamente una docena de clubes de medio hecho ofertas de contrato, incluyendo los Medias Rojas y Rangers. Lim había estado con los Yakult Swallows en Japón desde 2008, después de pasar varios años con los Leones de Samsung en Corea del Sur. Lanzó a una efectividad de 09,02 con 8,9 K / 9 y 128 ahorra Durante su tiempo con Yakult.

La gerencia de los cachorros sigue fortaleciendo el picheo del conjunto, ya han firmado 2 lanzadores asiáticos para su relevo, también para su picheo abridor han firmado a Scott Baker y a Scott Feldman sin Houston en la división los Chicago tratará de no quedar en el sótano en 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s