Los Angelinos de Los Ángeles Firman a Josh Hamilton por 5 años y 125 millones de dólares.

Imagen

Los Angelinos han firmado al mejor agente libre del mercado, le han dado un contrato de 5 años y 125 millones de dólares ganará en promedio 25 millones por año, aunque esto dependrá de Hamilton.

Hamliton ha sido uno de los principales bateadores de las grandes ligas en las últimas temporadas, en 2010 fue campeón de bateo con .359 además de ser jugador mas valioso ese mismo año a pesar de que solo jugó 133 partidos, ha jugado 5 temporadas en la división oeste de la Americana y ha sido uno de los mejores bateadores de la misma.

En 2012 Hamilton tuvo promedio de .285, 43 cuadrangulares, 126 remolcadas, además de conectar 31 dobles, también anotó mas de 103 carreras. Si bien los Angelinos no tendrán el Picheo de Zack Greinke pero si tendrán el bateo del mejor agente libre del Mercado.

Puntos a Favor:

Edad: Josh Hamilton cumplirá 32 años en 2013 y estará hasta los 37 años con los Angelinos, una edad en que la que podrá producir lo que vale.

Poder: Es un Bateador del medio de la alineación, que viene de conectar 43 cuadrangulares con Los vigilantes, además cuando ha jugado mas de 100 partidos ha conectado mas de 25 cuadrangulares lo que evidencia que es un bateador consistente con su poder, además es capaz de conectar mas de 30 dobles.

Contacto: En 2010 fue campeón de bateo y ha sido consistente con sus promedios cuando ha estado saludable, es muy bueno saber esto cuando en las mayores los bateadores de poder suelen tener promedios muy bajos, mientras que Hamilton cuando ha estado saludable no ha bajado de .285.

Defensa: Puede jugar los 3 jardines sin problemas, es un defensor promedio además de tener un buen brazo.

Remolcador:Ha tenido temporadas de mas de 100 remolques en varias ocasiones, en 2009 lidero las mayores con 130, ahora como 4to bate de los Angelinos sin duda seguirá remolcando carreras.

Puntos En Contra:

Salud: Siempre es una interrogante la Salud de Hamliton duró 3 años lesionado antes de entrar a las mayores, también en 2008 sufrió una lesión que no le permitió rendir lo suficiente, si puede mantenerse saludable justificará esos 125 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s