Los Yankees Firman a Kevin Youkilis por 1 año y 12 millones.

Imagen

Los Yankees firman al tercera base Kevin Youkilis por 1 año y 12 millones, esto debido a la lesión de Alex Rodríguez, Youkilis viene de un 2012 por debajo en el que jugó con 2 equipos, totalizó un promedio de  .235 con 19 cuadrangulares, 60 remolcadas en 122 juegos.

Con la firma de Eric Chávez con las Diamantinas de Arizona y la lesión de Alex, los Yankees andaban buscando un tercera base sustituto que pudiera batear bien y tener una defensa promedio.

Puntos a Favor:

Un Veterano: Los Yankees se han caracterizado por tener equipos con muchos veteranos, Youkilis es muy veterano sobre todo en la división este debido a que ha jugado en la misma en toda su carrera, tendrá 34 años para 2014 y en cuanto a la función que hará en los Yankees no necesitará ser el del pasado sino jugar bien mientras regresa A-Rod.

Poder: A pesar de que los Años le han pasado a Youkilis aún le queda poder, algo muy importante para los Yankees ya que son el equipo que mas carreras anota vía cuadrangular.

Versátil: Youkilis no solo puede jugar la antesala sino que también puede jugar la inicial, esto permite a los Yankees descansar en ocasiones a Mark Texeira y da la versatilidad que daba tener a Nick Swisher a diferencia de que Youkilis no puede jugar los jardines.

Puntos en Contra:

Sobre pagado: Sencillamente Kevin Youkilis no vale 12 millones de dólares por temporada.

Promedio: En las últimas dos temporadas ha tenido una tendencia a bajar su promdio de bateo, el año pasado estuvo en .235 que es bajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s