Andruw Jones deja el Béisbol de Grandes Ligas para irse a Japón y firma con los Rakuten Eagles.

940-jones-8col

 

El equipo de béisbol japonés los Rakuten Eagles Firman al Jardinero Andruw Jones por 1 año y 3.25 millones de dólares,  Jones quien en las últimas temporadas en las mayores había sido utilizado principalmente como jugador de banca, ahora será uno de los principales jugadores ofensivos en Japón.

En 2012 tuvo un bajo desempeño con promedio de  .197, 14 cuadrangulares, 34 remolcadas en 94 partidos con los Yankees de Nueva York, Jones que ha ganado 10 guantes de oro además de participar en 5 juegos de estrellas deja el béisbol de grandes Ligas, tenía jugando desde 1996 hasta 2012, dependiendo de su desempeño podría regresar a las mayores, con los Yankees en 2012 ganó 2 millones de dólares y en 2011 1.5.

Puntos a Favor:

Poder: La principal razón de la firma de Jones es el poder que tiene, a pesar de que no es el mismo defensor sigue siendo un gran bateador de poder, además su bateo contra los zurdos es excelente.

Un All Star: La Presencia misma de Andruw Jones en cualquier equipo de Japón es motivadora para los fanáticos y aumenta la venta de taquillas, la trayectoria de el ha sido la de toda una Estrella del béisbol.

Saludable: Se ha mantenido saludable en las últimas temporadas, una buena noticia para el equipo de Japón que espera mucho de Jones.

Defensa: Jones aún puede jugar posición, aunque no es el jugador del pasado puede jugar tanto el jardín izquierdo como el derecho, tuvo un buen porcentaje de fildeo en 2012 .988.

Puntos en Contra:

Promedio/ Ponches: Muchos Ponches y un promedio pobre, Jones se poncha mucho además de que en las últimas temporadas ha tenido un promedio muy bajo, otros jugadores compensan esto con una gran cantidad de transferencias sin embargo el no es este tipo de jugador.

Edad: Jones Tendrá 36 años para 2013 una edad avanzada, en especial para un jugador que ha estado jugando en la banca y que ahora será un bateador de todos los días y del medio de la alineación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s