Reales de Kansas City adquieren a James Shields y Wade Davis por sus Mejores Prospectos de Liga Menor.

Los Reales de Kansas City y los Rayos de Tampa han completado un cambio que incluye los dos lanzadores abridores James Shields y Wade Davis a Cambio de los jugadores de liga menor Will Myers, Jake Odorizzi, Miike Montgomery y Patrick Leonard.

Jugadores que recibirá cada equipo detalladamente:

Reales de Kansas City :

Imagen

James Shields.

Quien será el mejor lanzador de los Reales además de ser el lanzador del día inaugural, Shields es un muy buen lanzador, capaz de ganar mas de 15 partidos, lanzar mas de 200 entradas, completar partidos, ponchar 200 o más de una manera consistente, Shields en las últimas dos temporadas ha sido un excelente lanzador en el 2011 lanzó 11 partidos completos y 4 blanqueadas, 2 categorías que lideró en las mayores, además Shields ha lanzado toda su carrera en la división este de la Americana siendo esta la división mas competitiva y de más bateo de todo el béisbol, ahora irá a una división donde el único equipo que tiene un bateo a temer es Detroit, los demás tienen un bateo por debajo o que no es comparable al bateo de los equipos de la división este, también contará con un equipo que le dará mucho mas respaldo ofensivo que el recibido en Tampa.

En 2012 tuvo récord de 15 victorias 10 derrotas, efectividad en 3.52, en 33 salidas, 227.2 entradas ponchó 223, otorgó 58 transferencias, promedió 8.8 ponches por cada 9 entradas. Shields quien tendrá 31 años para 2013 ganará 9 millones de dólares en 2013 y hay una opción para 2014 de 12 millones, estará al menos dos años en Kansas.

Wade Davis

Wade Davis.

Como Davis fue relevista en 2012 sería difícil saber si lo utilizaran como abridor o como relevista,  sus números como abridor en de 2009 a 2011 fueron mejores que los números de Bruce Chen y Luke Hochevar, sin embargo con los buenos números puestos como relevista en 2012 habría que ver que decide la dirigencia de Kansas. En 2012 tuvo récord de 3-0 con efectividad de  2.43, en 70.0 entradas ponchó 87 bateadores, cedió 29 transferencias. Davis es muy joven para 2013 tendrá 27 años, ganará 2.8 Millones en 2013, 4.8 millones en 2014 y opciones para el equipo para los años 2015, 2016, 2017.

Rayos de Tampa:

BtPqT.St.81

Wil Myers.

El primer jugador que recibirá Tampa es el Mejor prospecto del 2012 Wil Myers quien apenas tiene 21 años y viene de quemar tanto Doble A como Triple A. En 2012 entre Doble A y Triple totalizó un promedio de .314 con 37 cuadrangulares, 109 remolcadas, 164 hits, 26 dobles, 6 triples además se estafo 6 bases.

Myers quien tendrá 22 años para 2013 será uno de los principales competidores por del premio novato del año, además jugará en un estadio favorable para los bateadores. Defensiva mente el juega principalmente el jardín central, con la partida de B.J. Upton hacia Atlanta Myers es la mejor opción para jugar el jardín central aunque también pudiera ser usado de designado debido al regreso de Sam Fuld. Tampa necesita jugadores que puedan aportar ofensivamente hablando, porque luego de Evan Longoria y ahora sin B.J. Upton no hay muchos jugadores ofensivos en el equipo.   hi-res-hi-res-148238280_crop_exact

jake Odorizzi.

Otro de los Jugadores que Tampa recibirá será uno de los mejores prospectos del picheo de Kansas Jake Odorizzi quien tuvo 2 salidas en las mayores, puso muy buenos números entre Doble A y Triple A tuvo récord de 15-5 con efectividad de 3.03 en 26 salidas, 25 como abridor, lanzó 145.1 entradas en las que ponchó 135, con una proporción de 7.4 ponches por cada 9 entradas, además cedió 40 transferencias. Odorizzi tendrá 23 años en 2013 y con la Partida de Shields tendrá un espacio en la rotación de Tampa aunque evidentemente no el tope de esta. Tampa seguirá manteniendose entre los equipos con mejores rotación abridora encabezada por el Ganador del Cy Young 2012 David Price, además del ganador del novato del año en 2011 y guante de oro en 2012 Jeremy Hellickson, también contarán con los jóvenes lanzadores Matt Moore y Alex Cobb.

MikeMontgomery_display_image

Mike Montgomery.

Tampa recibirá el Lanzador Zurdo Mike Montgomery, es un prospecto que lanzó entre doble A y triple A, aunque este año no le fue muy bien sigue apareciendo en los rankings entre los mejores prospectos del béisbol, en 2012 totalizó un récord de 5-12 derrotas, con efectividad de 6.07, en 149.2 entradas ponchó 111 bateadores.

En 2013 tendrá 23 años, es probable que Tampa lo tenga como abridor en las menores ya sea esperando su desarrollo o como pieza de cambio.

6a011168628aa0970c0115703cbd9a970c-320wi

Patrick Leonard.

El último jugador a recibir Tampa será la 5ta selección del Draft Amateur 2011 Patrick Leonard quien para 2013 tendrá 20 años, en la Rockie League Leonard lució bien, bateo para promedio de .251, conectó 14 cuadrangulares, 9 dobles y 3 triples en 62 partidos.

Es un prospecto que le queda mucho por desarrollar, además podría ser una pieza de cambio importante ya que  juega tercera base, debido a esto podría darse que en el futuro el sea cambiado para adquirir algún jugador que necesite el equipo o de ser cambiado Evan Longoria el sería su reemplazo.

Un equipo de bajo presupuesto como los Rayos de Tampa debe mantener su sistema de granjas con buenos talentos siempre ya que esto es lo que les permite competir.

En mi Opinión Tampa ha salido ganando en este cambio, porque ha obtenido muy buenos prospectos a bajo costo, saliendo de dos jugadores que tenían grandes contratos para Tampa

Sin embargo Kansas ahora tiene una gran Rotación abridora gracias a los movimientos hechos en esta temporada muerta su rotación podría ser la Siguiente:

1-James Shields

2-Ervin Santana

3-Jeremy Guthire

4-Bruce Chen

5-Luke Hochevar

Además cuentan con los abridores:

Luis Mendoza, Felipe Paulino, Will Smith  y Wade Davis.

Necesitaban Picheo abridor y ahora lo tienen, ¿Ganarán la División?,¿Es Suficiente el Material que tienen para competir tanto con los Tigres de Detroit como con los Medias Blancas de Chicago?

Anuncios

Un comentario en “Reales de Kansas City adquieren a James Shields y Wade Davis por sus Mejores Prospectos de Liga Menor.

  1. fermin

    claro que vamos a ganar la division, con esta buen picheo vamos a llegar en primer lugar a mitad de temporada y de alli hay que reforzarso con 1 o 2 jugadores a la ofensiva que es la que hace falta un poco. olaja y lso dueños no se echen para atras a la mera hora y no quieran invertir. pero todo parace indicar que si van en serio. feliidades por armar tan buen equipo ojala y nadie se lesione. suerte. go royals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s