Los Indios de Cleveland Firman a Mark Reynolds por 1 año y 6 millones de dólares.

Imagen

Los Indios de Cleveland firman al tercera base e incialista Mark Reynols por 1 año y 6 millones de dólares, Reynolds que viene de un 2012 donde una lesión no le permitió rendir al 100% tuvo a pesar de esto una buena temporada, bateo para promedio de .221 con 23 cuadrangulares, 69 remolcadas, además conecto 26 dobles y tomó 73 transferencias.

La llegada de Mark Reynolds a la tribu aportará poder al equipo, cosa que los Indios necesitan, si Reynolds puede mantenerse saludable aportaría mas de 30 cuadrangulares y mas de 80 remolcadas.

El contrato tiene un Bonus que lo llevaría aganar 7.5 Millones dependiendo de su rendimiento ofensivo. Reynolds firmó con los Indios por que los Orioles decidieron no ejercer la opción que tenía para 2013 debido a inconsistencia ofensiva.

Puntos a Favor:

Joven: Con tan Solo 29 años Reynolds está en la mejor etapa de su carrera.

Poder: Reynolds tiene un gran poder en su bateo y es lo que los Indios esperan que demuestre.

Transferencias: El hecho de que sea un bateador que tome entre 70 y 85 transferencias es muy bueno, tomando en cuenta su bajo promedio de bateo.

Económico: Tan Solo le costó a los Indios 6 Millones de dólares, para un equipo que no tiene los recursos para pagar muchos millones por un bateador de poder Reynolds les cae de maravilla.

Versátil: Para un equipo que necesita 2 jugadores, ambos que jueguen en las esquinas el hecho de que Reynolds pueda satisfacer ambas necesidades es muy bueno porque da la libertad de firmar lo que mas convenga al equipo y adaptar a Reynolds a la posición correspondiente.

Puntos en Contra:

Promedio: El mayor problema es su promedio, en toda su carrera promedia .235 eso da una idea de que es un jugador muy similar a Carlos Peña, poder, acompañado de muchos Ponches y bajo promedio.

Ponches: De 2008 a 2011 fue líder en ponches de las grandes ligas con mas de 200 por año, una cantidad ENORME.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s