Dodgers acuerdan con el Lanzador coreano Hyun-Jin Ryu por 6 años y 36 millones de dólares.

Imagen

El seguimiento de su contrato con los Dodgers, el lanzador derecho Zack Greinke Llegar a un acuerdo el domingo con Corea del zurdo Hyun-Jin Ryu por seis años y $ 36 millones.

El acuerdo Ryu apenas venció la fecha límite 2 pm PT al final de la ventana de 30 días de negociación exclusivo para los Dodgers ganaron mediante la publicación de cuota de $ 25.7 millones se destinarán a doler equipo coreano Ryu, las Águilas Hanwha.

Entre Ryu y Greinke, los Dodgers gastado $ 208,7 millones en dos lanzadores este fin de semana y tendrá una nómina de 2013 de por lo menos $ 225 millones, un récord de Grandes Ligas.

Contrato de Ryu incluye un bono por firmar de $ 5 millones y hasta $ 1 millón en bonificaciones por el terreno de juego Innings años, pero no tiene una cláusula de no cambio. El Será introduct por el club el lunes en una conferencia de prensa 14:00 PT.

Adición de Ryu objetivo principal la gestión completa temporada baja de carga hasta el pitcheo abridor. Los Dodgers ahora tienen una rotación de los dos ganadores del Cy Young (Clayton Kershaw y Greinke), un siete veces All-Star en Ryu, seguido por Chad Billingsley y Josh Beckett. Cada uno de los cuatro estadounidenses fue una selección de primera ronda.

Expendable son ahora las operaciones de lanzadores abridores Chris Capuano, Bell Aaron y Ted Lilly. Sin embargo, los valores inferiores del club profundidad porque la salud de Billingsley y Lilly están en cuestión.

Billingsley terminó la temporada 2012 con un ligamento del codo roto parcialmente, pero el club es cautelosamente optimista de que puede evitar la cirugía después de llegar a 94 mph en un juego simulado en noviembre. Lilly viene de un hombro de limpieza de la cirugía, pero también lanzando ahora y espera que esté listo para los entrenamientos de primavera.

Ryu inferior representa otro éxito internacional en renacimiento del club. Una vez que una Trailblazer en Desarrollo de firma y no estadounidenses, los militares prácticamente abandonado Dodgers Scouts en el extranjero.

Pero la nueva propiedad – Además de gastar pródigamente establecido para las estrellas de Grandes Ligas como Hanley Ramírez, Adrián González y Carl Crawford – la declaración hecha por la firma Puig cubano Yasin jardinero por $ 42 millones este verano y reforzando la oficina con la adición de vicepresidente de reclutamiento internacional Bob Engle y su equipo de Seattle.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hyun-Jin Ryu a Los Angeles y los Estados Unidos, continuando con la tradición de los lanzadores coreanos con la organización de los Dodgers”, dijo el gerente general Ned Colletti. “Los Dodgers continúan demostrando el compromiso de la firma de los jugadores de Asia y otras áreas internacionales donde el béisbol se juega al más alto nivel. Estamos deseando ver paso Ryu para la franquicia”.

Ryu será el día 14 de Corea del Sur para jugar en las Grandes Ligas con los Dodgers y el cuarto detrás de Chan Ho Park, Choi Hee-Seop y Seo Jae. Park fue el primer coreano en jugar en las Grandes Ligas Cuando debut en 1994 y ha dicho que era Ryu ansioso por unirse a los Dodgers y seguir los pasos de Parque.

“Felicitaciones a los Dodgers y Ryu en esta gran fichaje”, dijo Park, quien recientemente se jubiló. “Estoy emocionado de verlo continuar con la tradición de los grandes lanzadores de los Dodgers internacionales en azul y tienen Ryu Representar béisbol de Corea en los Estados Unidos”.

Ryu fue el primer jugador en ganar el MVP y Novato del Año en la temporada en que Corea del mismo, cuando se fue 18-6. El promedio de 15 victorias por temporada hasta este año, cuando las Águilas terminó la campaña pasada y sólo nueve victorias, junto con una efectividad de 2.66.

El 6-pies-2, 230-libras Ryu es un lanzador de ponches con una bola rápida en los 90 grados, un cambio de velocidad y un control deslizante. Él ayudó a Corea a la final del Clásico Mundial de Béisbol del 2009 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008.

Ryu se fue 9-9 con una efectividad de 2.66 la temporada pasada para Hanwha, ponchando a 210 durante 182 2/3 entradas. Tiene una efectividad de 2.80 durante sus siete años de carrera en Corea.

Los dos más grandes lanzadores de Asia para llegar a las Grandes Ligas recientemente – Daisuke Matsuzaka y Yu Darvish de Japón – También firmó para paquetes similares a la publicación de sus honorarios.

Los Medias Rojas, tras registrar $ 51 millones, dio a Matsuzaka un niño de seis años y $ 52 millones. Los Rangers, tras registrar $ 51 millones, firmado Darvish a un niño de seis años y $ 60 millones.

Fuente: http://mlb.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20121209&content_id=40590060&vkey=news_mlb&c_id=mlb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s