Yankees Abolen arbitraje y dan contrato a Brett Gardner.

brett_gardner

 

Los Yankees dejan de lado el arbitraje y dan contrato a su jardinero Brett Gardner por un año y 2.85 millones además de 150k en Bonus de rendimiento. Gardner quien viene de una larga lesión en 2012 la cual solo le permitió jugar 16 partidos seguirá siendo parte del equipo Neoyorquino  por otro año más.

Gardner de 29 años es el corredor mas rápido de los yankees, de hecho en 2011 co lideró el departamento de bases robadas de la liga americana con 49, además del gran alcance que tiene cuando juega el jardín izquierdo.

Puntos a Favor:

Joven: Con 29 años y en la plenitud de su carrera puede tener su mejor temporada en este 2013.

Velocidad: El Mejor corredor de los Yankees es Brett Gardnder, sencillamente en esto es uno de los mejores de las mayores, en un equipo donde Derek Jeter, A-Rod, no son los mismo robadores del pasado hace que la velocidad de Gardner sea clave.

Económico: Para un equipo con tantos grandes contratos tener un jugador que no sobre pase los 3 millones y pueda poner buenos números es todo un logro.

Puntos en Contra:

Inconsistencia ofensiva: En las 3 temporadas completas que ha tenido Gardner en las mayores ha sido inconsistente con su promedio de bateo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s