Los Filis de Filadelfia adquieren a Michael Young desde los Vigilantes de Texas a cambio de 2 prospectos de liga menor.

Imagen

Los Filis de Filadelfia han adquirido al Infielder Michael Young a cambio de los lanzadores prospectos Josh Lindblom y Lisalverto Bonilla, young recibirá 1.2 millones por la clausula de no cambio.

Young de 36 años quien había jugado toda su vida para los Vigilantes de Texas ahora cambia de liga, en 2012 Young bateo para promedio de .277 con 8 cuadrangulares, 67 remolcadas además de conectar 27 dobles y 169 hits en 156 partidos, se encuentra en el último año de contrato donde ganará 16 millones.

Puntos a Favor:

Salud: Desde que Michael Young se estableció como regular en las mayores su salud ha sido excelente, sencillamente es un jugador que estará disponible durante toda la temporada.

Movilidad y Defensa: Es un jugador capaz todas las posiciones del infield (Sin incluir la receptoría) ha sido regular en gran parte de estas y lo ha hecho bien en cada una.

Hits: Es un hiteador natural el bateo de Michael Young se hará sentir en un equipo que necesita bateadores de contacto.

Extra Bases: A pesar de que su producción de extra bases estuvo por debajo en 2012 en su carrera ha demostrado que es capaz de conectar mas de 40 dobles y 20 cuadrangulares, en filadelfia al igual que en Texas jugará en un estadio favorable a los bateadores.

Un icono: Con mas de 2200 hits, mas de 400 dobles, título de bateo, juegos de estrellas, la presencia de Michael Young será muy importante para el equipo y para la fanáticada.

Puntos en Contra:

Edad: Con la temporada que tuvo el año pasado surge la pregunta ¿Ya comenzó el descenso ofensivo de Young? en 2013 tendrá 36 años y comienza hacer difícil mantener un bateo consistente mediante van pasando los años.

Costo: Para un equipo con 3 jugadores que ganan 20 millones y uno que gana 19.5 el recibir un nuevo jugador con un salario de 16 es algo que pesa mucho en la nomina que deberán pagar en 2013 que ya sin el superaba los 130 millones.

Texas Recibirá a:

Imagen

Josh Lindblom

En 2012 en 26 salidas lanzó 23.1 entradas, tuvo récord de 1-3 con efectividad de 4.63, ponchó 27 y otorgó 17 transferencias, para 2013 tendrá 26 años.

Es probable que sea parte del cuerpo de relevistas de los vigilantes de Texas para 2012.

Imagen

Lisalverto Bonilla:

En las menores entre Clase A avanzada y Doble A tuvo récord de 3-2 con efectividad de 1.55 en 31 salidas y 46.1 entradas lanzadas, ponchó 64 además de apenas otorgar 21 transferencias.

Sin duda uno de los mejores prospectos relevistas de los Filis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s