Diamantinas de Arizona Firman al Abridor Brandon McCarthy

628x471

Las Diamantinas de Arizona han firmado al lanzador abridor Brandon McCarthy por 2 años y 13 millones además de 2.5 millones en bonus, ganará 4 millones en 2013 y 9 millones en 2014.

En la temporada pasada McCarthy puso buenos números a pesar de solo haber tenido 18 salidas, tuvo récord de 8-8 con efectividad de 3.24, en 111.0 entradas ponchó 73 para un SO/9: 6.1, Además tan solo 31 transferencias para un BB/9:2.6.

Es curiosa esta firma ya que Arizona tiene muchos lanzadores abridores regulares también muy buenos prospectos entre estos abridores regulares y prospectos están: Ian Kennedy, Trevor Cahill, Wade Miley, Daniel Hudson, Trevor Bauer, Patrick Corbin.

Puntos a Favor:

Joven: Tan solo 28 años y estará hasta los 30, jugará en la plenitud de su carrera con Arizona.

Ponches, Transferencias  Tiene una Buena proporción de ponches a entradas lanzadas 6.1 además es un lanzador controlado ya que tan solo concede 2.6 transferencias por cada 9 entradas.

Permite Pocos Cuadrangulares: Su promedio de cuadrangulares por cada 9 entradas es apenas de 1.0.

Buena Efectividad: En los últimos 2 años McCarthy ha sido otro lanzador, su efectividad combinada de 2011 y 2012 fue de 3.29.

Puntos en contra:

Salud: McCarty es un lanzador que nunca ha podido tener una temporada de 200 entradas o al menos de 30 salidas, su máxima cantidad de salidas fue en 2011 con 25, esto hace dudar acerca de que tan saludable podrá estar para lanzar.

Interrogante:

Cambio de Liga: Pasará del Oeste de la Americana al Oeste de la nacional la interrogante es ¿Podrá ser tan dominante como lo fue en el Oeste de la Americana?

Anuncios

2 comentarios en “Diamantinas de Arizona Firman al Abridor Brandon McCarthy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s