Gigantes continúan con sus firmas y ahora aseguran a Marco Scutaro por 3 años más.

hi-res-154583742_crop_exact

Los campeones de la Serie Mundial 2012 Gigantes de San Francisco aseguraron un contrato por 3 años y 20 millones con el segunda base Marco Scutaro, este quien fue el MVP de la serie divisional además de poner números increíbles en la regular se quedará por 3 años mas ocea hasta que el cumpla los 39 años.

En esta temporada pasada Scutaro jugó con 2 equipos, totalizó con ambos un promedio de .306, 7 cuadrangulares, 74 remolcadas, conectó 190 hits la cual es la cantidad mas alta de su carrera, además de 32 dobles, 4 triples, 9 bases robadas.

Puntos a Favor:

Buena Salud: En toda su carrera ha sido un jugador saludable, de hecho desde 2004 hasta la fecha no ha tenido una sola temporada con menos de 100 partidos jugados.

Viene de su Mejor Temporada: No hay un mejor momento para recibir un buen contrato que luego de haber tenido una gran temporada y en este caso la mejor de su carrera.

El Uniforme Cambia su bate: Desde que Scutaro fue adquirido por los Gigantes fue otro jugador, con los gigantes en 61 juegos bateo para promedio de .362, 3 cuadrangulares  16 dobles 44 remolcadas, esto es increíble ya que en en 61 juegos con los gigantes produjo mas que en 91 con colorado, sencillamente el uniforme de los Gigantes lo convierte en otro bateador.

Batea la Post- Temporada: Para un equipo que es contendiente a ganar la división es muy importante saber que tiene jugadores que al llegar la post temporada pueden batear y Scutaro es uno de ellos.

Ponches, Transferencias: Aunque no tome tantas transferencias Scutaro siempre esta haciendo contacto, ha recibido mas de 75 ponches en una temporada.

Puntos en Contra:

Edad: La vida productiva de los jugadores del cuadro suele ser corta, Scutaro de 36 años esta entrando en la curva descendente de su carrera entonces habría que preguntarse ¿Hasta cuando podrá ser productivo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s