Nacionales de Washington firman a Dan Haren por 1 año y 13 millones de dólares.

Imagen

Los nacionales de Washington que tuvieron el mejor récord de las mayores en 2012, han firmado al lanzador estelar Dan Haren, el cual es un de los principales agentes libres del picheo, Haren quien viene de un 2012 por debajo ha firmado por 1 año y 13 millones, Haren utvo récord de 12-13 con efectividad de 4.33, en 30 salidas lanzó 176.2 entradas en las que ponchó 142, tan solo otorgó 38 transferencias.

Haren ya ha lanzado en la liga nacional, si Haren puede mejorar sus números los Nacionales tendrían una de las mejores rotaciones abridoras del béisbol.

Puntos a Favor:

Joven: Para 2013 tendrá 32 años, esta en la plenitud de su carrera.

Saludable: Desde 2005 hasta 2012 promedia mas de 30 salidas por temporada.

Conoce ambas Ligas: Haren ha podido dominar ambas ligas de una manera efectiva,

Un Come entradas: A pesar de que este año no pudo llegar a las 200 entradas lanzadas desde 2005 hasta 2011 promedio 226 entradas por temporada, de el volver a ser el de antes, sería uno de los lanzadores que mas entradas lanzaría en la nacional.

Gran Control: En toda su carrera apenas promedio 1.2 transferencias por cada 9 entradas lanzadas.

División débil: Cuando examinamos los bateadores mas importantes de esta división nos daremos cuenta que hay muy pocos, de hecho es una de las divisiones mas débiles de las grandes ligas en lo que ha ofensiva se refiere, esto sin contar que los Marlins tendrán un equipo diferente para 2013, esta división tiene equipos de buen picheo y no tan buena ofensiva.

Puntos en Contra:

Caro: Si analizamos los números que puso en 2012 Haren esta siendo sobre pagado, aunque esto sea por la confianza que tienen los nacionales gracias a la trayectoria que tiene Haren en su carrera siendo objetivo 13 millones cuando necesitas asegurar tu mejor bateador (Adam LaRoche) es algo muy cuestionable.

Cuadrangulares: Haren siempre ha sido un lanzador que permite mas de 20 cuadrangulares por temporada, con bateadores como Giancarlos Stanton, Ryan Howard, BJ Upton, Ike Davis, Chase Utley, David Wright, deberá tener cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s