Ángel Pagán se queda en San francisco, firma por 4 años y 40 millones

image

Dicen que el tiempo es todo, y seguramente Ángel Pagán de acuerdo después de firmar por cuatro años, contrato $ 40MM para quedarse con los Gigantes. Adquirida por San Francisco hace un año en un cambio de escenario comercial, el Legacy Sports cliente Grupo apostó por un rendimiento .288/.338/.440 y zumbido Serie Mundial en el segundo contrato más importante de la temporada hasta ahora. El nuevo contrato tiene un bono por firmar de $ 5 MM y salarios de $ 7MM en 2013, $ 9MM en ’14, ’15 en $ 9MM, y $ 10MM en el ’16.

Con este contrato los Gigantes aseguran a 1 de sus jardineros, ya que Melky Cabrera no estará con ellos y aún sigue la interrogante del arbitraje a Hunter Pence, Los Gigantes querrán mantenerse como los campeones y para esto ya aseguraron al menos por los próximos años un jardinero central con muchos puntos a favor.

Puntos a Favor:

Joven. Con 30 años esta en la plenitud de su carrera.

Buena Salud. En las últimas 3 temporadas ha asegurado mas de 120 juegos por temporada esto garantiza un número significativo de partidos por temporada para los Gigantes.

Un Peligro en las bases. Promedia mas de 30 robos por temporada, además de que con su velocidad también lo ayudan con los triples el año pasado lideró esta categoría con 15.

Económico. Si comparamos el Salario y el rendimiento de otros jardineros centrales, veremos que los números de Pagán son tan buenos y en ocasiones mejores con un salario ligeramente menor o similar.

Extra Bases.  Si bien no es un jonrronero su producción de dobles y triples compensa los batazos de 4 esquinas, el año pasado entre dobles y triples tuvo un total de 53, con 38 de estos dobles y 15 triples.

Buena Defensa. En 2012 su porcentaje de fildeo fue de .987 muy bueno además solo cometió 5 errores y tuvo 7 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s