Padres Firman a Jason Marquis por 1 año y 3 Millones.

Imagen

Los Padres informan que han firmado al lanzador abridor Jason Marquis por 1 año y 3 millones de dólares, Marquis viene de lanzar bien con este mismo equipo luego de ser cambiado desde Los Mellizos de Minnesota, con San Diego en 15 salidas, tuvo récord de 6-7, con efectividad de 4.04, 93.0 entradas donde ponchó 79, y cedió 29 transferencias.

El lanzador de 34 años ha lanzado bien en la liga nacional, de estar saludable puede ser un lanzador que ayude mucho a los Padres de San Diego.

A Favor:

Experiencia. Marquis es un Lanzador de Mucha experiencia sobre todo en la liga nacional ha lanzado bien.

Económico. tan solo costo 3 millones de dólares si el esta saludable pueden ser sus números mejores de lo que se le paga, aunque tenga suela tener una efectividad alta Marquis sabe ganar juegos.

Control. Jason Marquis no tiene las mejores efectividades, pero sin tiene un control regular con un BB/9 3.4.

División Oeste.  Ha Lanzado bastante bien en la División Oeste, en 2009 el cual fue el mejor año de su carrera, lanzó en la Oeste al igual que el año pasado donde en 15 salidas lució como en 2009.

Puntos en Contra.

Salud Cuestionable. Marquis desde 2009 no lanza 200 entradas, en las últimas 4 temporadas no ha llegado siquiera a las 150 entradas, en 2010 apenas tuvo 13 salidas,  en 2011 23, en 2012 22, aunque Marquis pueda poner números aceptables en especial en el oeste de la nacional necesitará estar saludable antes que todo.

Efectividad Muy Alta. Aunque Marquis es capaz de ganar entre 12 y 15 partidos es un lanzador que necesita regularmente mucho apoyo ofensivo ya que permite muchos cuadrangulares, además de mas hits que entradas lanzadas, su efectividad durante toda su carrera es de 4.60 esto refleja claramente que le dan muchos palos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s