Moisés: “Alex sería bienvenido”

Imagen

Si Alex Rodríguez dijera que va a jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes de marzo estaría de inmediato en el equipo, reveló aquí Moisés Alou, gerente general  del plantel quisqueyano.

La reacción de Alou se produjo al ser abordado por la prensa local  sobre las declaraciones del lanzador de relevo Octavio Dotel, de que Alex no debía estar en el  equipo criollo  que va  al III Clásico.

“Estoy seguro de que cuando Alex Rodríguez se enteró de las declaraciones  de Dotel empezó a reir, consciente de que no lo dijo en serio,  yo también pienso eso, ya que Dotel y Rodríguez son buenos amigos, tenía la intención de hacer esta aclaración y ahora lo hago ante ustedes “, dijo Alou. Reiteró que el estelar jugador de los Yankees  sería bienvenido, aunque dejó dudas de que eso vaya a pasar.

Moises aseguró que uno de los problemas que tiene para conformar el equipo es el enorme talento  que posee la República Dominicana, razón por la que  tiene en carpeta una ardua jornada de contactos con los peloteros y ya recibe buenas noticias. “Tendremos un equipo formidable, pienso  que  será difícil conformarlo, porque son solo 28 de una carpeta amplia”, dijo.

Fuente: http://www.hoy.com.do/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s