James Loney Firma con Tampa por 1 año y alrededor de 3 Millones de Dólares

hi-res-150805746_crop_exact

El primera base James Loney se quedará en la división este de la Americana al firmar con los Rayos de Tampa por 1 año y 3 millones, Loney quien en 2012 ha jugó con los Medias Rojas y Dodgers, sus números estuvieron por debajo, bateo para promedio de .249 con 6 cuadrangulares, 49 remolcadas, también conecto 20 dobles y un total de 108 hits, algo a destacar es la buena defensa que brinda Loney cuando esta en el terreno, los Rayos buscan algo muy similar a lo de Casey Kotchman en 2011, este no conecto muchos cuadrangulares, pero aporto mucho con su buena defensa y en un momento estuvo entre los lideres en bateo de la Liga americana.

Puntos a Favor:

Buena Defensa. al menos tendrán las esquinas bien protegidas, con Longoria en la 3era base y  Loney en la Primera.

Económico. ¿Un Primera base Regular por 3 Millones? sin duda es favorable para un equipo como Tampa que no tiene esa gran cantidad de dinero para gastar.

Aporta extra bases. aunque Loney no conecta una gran cantidad de cuadrangulares el lo compensa conectando dobles, ahora jugara en un estadio favorable para los bateadores cosa que puede aprovechar.

Se Poncha Poco, nunca ha recibido 100 ponches en una temporada.

SI puede recuperarse de la mala temporada que tuvo su promedio estaría por encima de .280 y remolcaría entre 75 y 90 carreras, lo que sería muy importante para los Rayos de Tampa.

Puntos en Contra:

¿Dónde están las remolcadas? Loney nunca ha podido remolcar 100 carreras, para un primera base esto es una desventaja ya que el rol de un primera base suele ser conectar cuadrangulares y remolcar carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s