Los Cachorros de Chicago Firman al lanzador Japonés Kyuji Fujikawa.

Imagen

El Cerrador de los Hanshin Tigers en la liga Japonesa de béisbol acaba de firmar un contrato con los Cachorros de Chicago por 2 años y 9.2 millones de dólares,1 millón de dólares de bonus, además ganará 4 millones en 2013 y 2014, además de una opción de 5.5 millones para 2015, también esto incluyen 500,000 dólares en caso de no ejercerla.

El cerrador de 31 años 6 temporadas de carrera en Japón tenía récord de 26-18, con efectividad de 1.36 y 202 salvamentos, promedió (SO/9 11.0), (BB/9 2.8).

Es probable que este lanzador sea el nuevo Cerrador de los Cachorros reemplazando así al Dominicano Carlos Mármol, el cual tienen la intención de cambiarlo.

Puntos a Favor:

El Mariano Rivera de Japón. en Japón el era un especie de Mariano RIvera por su efectividad a la hora de salvar los partidos.

Mucha Experiencia. Sin duda 6 años de jugar en Japón dan a Fujikawa una basta experiencia antes de llegar a grandes ligas.

Buena Salud. en los 6 años lanzados en Japón siempre fue un lanzador saludable.

Económico. en relación a otros cerradores, el salario de Fujikawa esta por debajo.

Una buena proporción de ponches por cada 9 entradas, un cerrador que no tenga un promedio de SO/9 por encima de 9.0, no suele ser efectivo.

Puntos en contra

Mas que un punto en contra esta la interrogante ” Lo hizo bien en Japón pero ¿Qué tal lo hará en grandes Ligas?”, hay jugadores que los han traído  de Japón y han dejado mucho que desear, mientras que hay otros que lo han hecho bien y otros como Ichiro Suzuki que lo han hecho por encima de lo que se esperaba, si Kyuji Fujikawa puede ser quien fue en Japón la novena entrada de los Cachorros estará asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s