Russell Martin, De Yankee a Pirata, Firma por 2 años y 17 millones.

Imagen

Russell Martin firma con por 2 años y 17 millones de Dólares con los Piratas de Pittsburgh donde ganará 6.5 en 2013 y 8.5 en 2014 , el receptor de 30 años viene de conectar 21 cuadrangulares por primera vez en su carrera, además tras Mike Napoli es el mejor receptor ofensivo del mercado esto sin mencionar un buena defensa.

En 2012 tuvo promedio un promedio bajo apenas .211 conectó 21 cuadrangulares y remolcó 53 carreras.

Puntos a Favor:

Experiencia en ambas Ligas. Normalmente cuando un jugador pasa de una liga a otra siempre queda la interrogante de ¿Qué tal lo hará? Sin embargo Martin ya ha jugado en ambas ligas y ha demostrado que puede hacerlo bien en ambas.

Poder. probablemente sea la razón que mas motivo para que lo firmaran, Si martin puede tener un año similar al pasado en relación a cuadrangulares y mejorar un poco su promedio, sería algo muy ventajoso para los Piratas cuyo receptor del año pasado tuvo una pésima producción ofensiva.

Buena Defensa. Sin duda Martin aún sigue siendo un gran defensor tras del Plato, con un Porcentaje de Fildeo de .994 y 25% en porcentaje de outs en robos de base.

Juventud. Martin quien apenas tiene 30 años, jugará en la plenitud de su carrera.

Buena Salud. Martin es un jugador que garantiza mas de 120 partidos por temporada, es una buena cantidad de partidos para un receptor, además en los últimos 2 años No ha sufrido ningún tipo de lesión severa,

Puntos en Contra:

Bajo Promedio de Bateo. en los últimos 4 años el promedio de Martin ha ido decayendo hasta llegar a 2012 con apenas .211 cuando hace tan solo 5 años tenía promedio de .280, es para este jugador una tendencia lo de su promedio de bateo, esto es un gran riesgo para los Piratas porque tomando en cuenta que ahora no jugará en Yankee Stadium su producción de cuadrangulares no será la misma, si sumamos a esto que su promedio sea .211 o que continúe su tendencia a seguir bajando sería un duro golpe para el que será uno de los jugadores mejores pagados de este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s