Metros extienden a su Tercera Base David Wright por 8 años y 138 millones de dólares.

Imagen

Metros de Nueva York Dan a su estelar tercera base David Wright una extensión de 8 años y 138, la cual es la más larga en toda la historia de la franquicia, Wright quien ha jugado toda su carrera para los Metros ahora asegura un contrato que lo mantendrá en el equipo hasta la edad de 37 años, en este 2012 Wright bateo para promedio de .306 con 21 cuadrangulares y 93 remolcadas, además de conectar 41 dobles, 178 hits y estafarse 15 bases, su OBP. fue de .391, también estuvo entre los finalistas para ganar el guante de oro.

Puntos a Favor:

Un Jugador franquicia. el jugador mas ideal para recibir un contrato de esta magnitud es Wright el ha jugado toda su carrera con los Metros de Nueva York, además de que el es el mejor jugador del equipo tanto ofensiva como defensiva mente.

Joven. aunque la extensión es larga hay que tomar en cuenta que Wright ha jugado muchos de sus mejores años con los Metros y todavía joven seguirá dando los mejores años de su carrera para este equipo.

Bateo Consistente. Wright Es un bateador de Promedios entre .280 y .320.

Un Slugger. conecta entre 20 y 30 cuadrangulares además de entre 35 y 40 dobles por temporada.

Buen Remolcador de carreras. Wright es capaz de remolcar mas de 100 y es el bate con mayor responsabilidad de traerlas carreras.

Excelente defensa. en su carrera Wright ha ganado 2 guantes de oro, y siempre esta entre los 5 mejores terceras bases defensivos de las mayores.

Velocidad. Wright ya se ha robado 30 bases, el año pasado se robo 15, esto muestra que su buena condición física y que es un jugador de 5 herramientas, además una base extra nunca esta demás.

Salud. desde 2005 en adelante Wright ha asegurado a los metros mas de 100 partidos por temporada, Wright aún no ha sufrido ninguna lesión realmente grave.

Un All Star. En 9 años en las mayores Wright ha ido al juego de estrellas 7 veces, esto lo dice todo.

Toma transferencias. aunque nunca ha llegado a las 100, cada año toma entre 70 y 90 transferencias, esto hace que su OBP. Siempre sea alto.

Puntos en Contra:

¿Podría caer nuevamente en una mala temporada ?. El 2011 fue un año muy malo para el, si el puede evitar tener ese tipo de temporadas y mantiene su salud el no tendría ninguna desventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s