Mariano Rivera Firman con los Yankees para lanzar su última temporada en las Mayores.

Imagen

Los Yankees contratan al expreso panameño por un año y al rededor de 10 millones de dólares más incentivos, Mariano planeaba retirarse tras la temporada 2012, pero su lesión ha causado que quiera lanzar un año mas, Mariano para 2013 tendrá 43 años, en este 2012 en 9 juegos lanzó 8.1 entradas en las que ponchó 8 bateadores, tuvo récord de 1-1 con 5 salvamentos, su efectividad fue de 2.16 y tan solo había concedido 2 transferencias.

Puntos a Favor:

El mejor cerrador de la Historia. Mariano Rivera es Mariano Rivera, veteranía y el respeto de los bateadores es algo que el tiene de sobra.

Control. Mariano es uno de los cerradores de las mayores con más control de por vida tan solo promedio 2.0 transferencias por cada 9.0 entradas lanzadas.

Ponches. a pesar de que Mariano no posee picheos que rompan el radar, mariano es un cerrador que suele tener una alta proporción de ponches por entradas lanzadas.

Post-Temporada. Sin duda su experiencia en la post-temporada es algo clave para un equipo que es casi seguro que clasifique.

Un Yankee. al igual que Derek Jeter o otros jugadores el es un símbolo del este equipo, ver este último año de Mariano será muy similar a lo que sucedió el año pasado con Chipper Jones.

Puntos en Contra:

Edad. Sin duda esto siempre es una desventaja, si el puede mantener sus números como lo ha hecho la edad solo será un número.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s