Andy Pettitte Vuelve para 2013 y firma con los Yankees por 1 año y 12 millones de Dólares.

El lanzador de 41 años Andy Pettitte volverá a lanzar este 2013 con los Yankees, Pettitte firmó por 1 año y 12 millones de dólares, además de incentivos de bonus por premios.

Pettitte en 12 salidas con los Yankees lanzó bastante bien, tuvo récord de 5-4 con efectividad de 2.87, en 75.1 entradas ponchó 69, tan solo otorgó 21 transferencias.

Puntos a Favor:

Un Buen 2012.  Andy Pettitte aunque solo tuvo 12 salidas, mostró una gran calidad en las entradas que lanzó esto se ve en su efectividad, la cual fue de solo 2.87, de hecho Pettite en toda su carrera sin incluir el 2012 ha tenido efectividad por debajo de 3.00 en 2 ocasiones  2.39 (2005),2.88 (1997),

Veteranía. Sin duda Andy Pettitte es un gran lanzador de una gran experiencia.

Se crece en Post-Temporada.  Andy Pettitte es el lanzador con mas victorias en la Post-temporada además de su buena efectividad de 3.88, para un equipo como los Yankees que casi siempre clasifican a esta, un lanzador que gane juegos y con experiencia es crucial.

Es un Yankee. El sentimiento que levanta en la fanáticada un lanzador como Pettite es algo que tiene cierto valor especial en el equipo.

Puntos en Contra:

Edad. La curva descendente de un lanzador viene con la edad, Pettitte tiene 41 años entonces estará siempre la interrogante de hasta cuando será un lanzador dominante.

Salud.  En las últimas temporadas Pettitte no ha llegado a 200 entradas, para un lanzador que gane 12 millones de dólares esto es casi un deber, sin embargo por lesiones en la campaña pasada ni siquiera llegó a 100 entradas lo que hace crecer la duda de su salud aún mas.

Interrogante

¿Podrá ser Andy Pettitte el Mismo del año pasado? ¿O será este el año que obligaría a Pettitte a retirarse por un bajo rendimiento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s