Melky Cabrera Vuelve a la División este de la Liga Americana, pero Ahora con los Blue Jays de Toronto.

Imagen

Los Blue Jays de Toronto acaban de informar acerca de la firma del jardinero Dominicano Melky Cabrera por 2 años y 16 Millones de dólares, cabrera de 28 años este año al dar positivo al uso de sustancias prohibidas fue suspendido por 50 juegos lo cual también le costo el ser campeón de bateo sin embargo el Dominicano tuvo una gran temporada durante este 2012 bateo para .346 con 11 cuadrangulares, 60 remolcadas, además conecto 10 triples y 25 dobles, también Melky ganó el premio de más valioso del juego de estrellas.

Puntos a Favor:

Edad: Melky tendrá 28 años en 2013 esta en la plenitud de su juventud y de su carrera.

Promedio y Hits : En las últimas dos temporadas Cabrera ha tenido un promedio por encima de .300 además en 2011 conectó mas de 200 hits y en esta temporada iba rumbo a eso.

Extra-Bases: El número de Extra bases que Cabrera conecta es alto, ya que puede conectar mas de 40 dobles, de 5 a 10 triples y acercarse a los 20 cuadrangulares.

Velocidad: Puede aportar hasta 20 bases robadas por temporada.

Defensa y versatilidad: Es capaz de jugar los 3 jardines de una manera consistente, además cabrera tiene un excelente brazo y en 2012 tuvo un promedio de fildeo de .981.

Salud: Desde que ha sido regular en las mayores no ha tenido ninguna lesión grave siempre ha jugado mas de 100 partidos y de hecho este año tan solo jugó 113 por la suspensión por uso de sustancias prohibidas.

Económico: Si vemos los números de Melky durante las últimas 2 temporadas veremos que superan el contrato que acaba de firmar, Melky Cabrera ha puesto números para ganar mas de 10 millones por temporada.

Conoce la División: Melky Comenzó su carrera en esta división y la liga, ha pasado gran parte de su carrera en la liga Americana.

Como en casa: Con la gran cantidad de Dominicanos que tendrá Toronto Melky se sentirá como en casa sin duda en la cueva de los Azulejos predominara el español.

Pocos Ponches: Melky Nunca ha recibido 100 o mas ponches en una temporada.

Puntos en Contra:

Marcado Por los Esteroides: Melky Luego de la suspensión de 50 juegos su figura se ha manchado, tendrá que entender que todo lo que hizo el año pasado o pueda hacer siempre será cuestionado.

Interrogante:

¿Su actuación en los dos últimos años fue gracias al uso de sustancias prohibidas? o tal vez Melky pudo explotar todo ese talento que tiene, será la mayor cuestionante que tendrán los Azulejos para las próximas 2 temporadas con el en el Club.

 

Toronto tendrá muchos Dominicanos para el año que viene en su roster y entre ellos ahora estará también Melky Cabrera, se pone cada vez mas competitiva en interesante la división este de la Americana en especial por los últimos movimientos que han estado realizando los Blue Jays, ¿Podrá Toronto revivir los años 1992-1993, cuando fueron campeones de la serie mundial en años consecutivos? con el equipo que están creando es algo que podría suceder.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s