Brian Fuentes se retira.

Imagen

El relevista zurdo Brian Fuentes  ha decidido retirarse del béisbol, informa Sean Lynch de La Merced Sun Star. Dijo que se siente bien físicamente, pero el tiempo lejos de su familia era demasiado.

“En última instancia, sólo estaba teniendo problemas con el tiempo lejos de mi familia”, dijo Fuentes. “He estado jugando béisbol por toda su vida, pero nunca había estado tan lejos como cuando estaba en St. Louis … Creo que en un momento me fui como dos meses sin verlos. Coming home y ser capaz de ponerlos a la cama por la noche me di cuenta de lo que estaba perdido “.

Fuentes, de 37 años, lanzó para una efectividad de 7,20 con 7,2 K / 9 y 4.5 BB / 9 en 30 entradas para los Atléticos y los Cardenales este año. Tuvo su mayor éxito como cerrador de los Rockies desde hace varios años, lanzando a una efectividad de 3.04 con 111 salvamentos con Colorado desde 2005-2008. Él ayudó a los Rockies en la Serie Mundial de 2007 y encabezó la liga con 48 salvados con los Angelinos en 2009.

Según Baseball-Reference.com, dice Fuentes ganó apenas por debajo de $ 39MM en su carrera de Grandes Ligas. A pesar de su mal año, un equipo sin duda le habría dado una oportunidad próxima temporada dada su ser zurdo y trayectoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s