Max Puig, La Doble cara de la Hipocresía Política

 

 

Luego de la aprobación de la reforma fiscal han habido una gran cantidad de protestas de diferentes sectores sociales, a estas se han sumado políticos de la oposición a apoyar estas protestas, el PRD, Alianza País, esto es de esperarse pero me pregunto ¿Qué Hace Alianza Por la Democracia y su presidente Max Puig en estas Protestas? Max Puig hoy quiere explicaciones del agujero fiscal que hay en el gobierno, sin embargo lo que muchos no saben es que el duró 7 años como funcionario en el Gobierno que el ahora le protesta.

Es increíble la hipocresía de algunos Políticos, pero si vemos notaremos que en las elecciones pasadas el fue el candidato menos votado con un 0.14%, supongo que debe tener grandes ansias por coger cámara y ver si consigue 2 o 3 votos. ¡Cuanta Hipocresía! le gusta comer de las mieles del gobierno para luego atacarlo cuando el no está, Si bien entiendo que el no esté de acuerdo con la reforma, pienso que el salir a hablar de la reforma para tapar un agujero fiscal de un gobierno en el cual el participó es una Hipocresía Inmensa ¿Y Así el quiere ser Presidente de RD? ¿Qué será lo siguiente? Que Gane el PRD, el sea nombrado funcionario se salga el año electoral y luego le proteste al gobierno al cual fue parte.

Max Puig con sus hechos demuestra que es peor que las personas que critica, ahora comprendo su 0.14% en las elecciones pasadas, es que un hombre así no alcanzaría nunca ni un 1%, Si el quisiera su país y no fuera un Político Hipócrita no tendría un partido que cada 4 años hay que darle dinero, mas bien se uniría a algún partido grande siendo consciente de que un país pobre no puede sostener 26 partidos políticos que no SIRVEN para NADA,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s