Los Angelinos Cambian a Ervin Santana a los Reales de Kansas.

Imagen

Los Angelinos no estaban seguros acerca de Ervin Santana debido a su mal desempeño en este 2012, pero los Reales quieren ver si él puede volver a establecerse como un motor de arranque superior a la media MLB. Los Reales adquirieron Santana y dinero en efectivo de los Ángeles, sediendo al lanzador zurdo de sus ligas menores Brandon Sisk. Los Angelinos ejerciieron la opción para 2013 de Santana antes de completar la operación

“Hemos dicho desde el principio que pitcheo abridor es una prioridad en la temporada baja y la adquisición de alguien con la hoja de vida de Ervin Santana actualiza inmediatamente nuestra rotación”, los Reales Dayton Moore, dijo GM en un comunicado emitido por el equipo.

Los Angelinos tenían un interés limitado en el ejercicio de $ 13MM Santana opción opción, pero los Reales parecen considerar lo razonable. Los Reales tranquilamente registro de entrada el reconocimiento médico de Santana ayer antes de completar la oferta de hoy, Bob Nightengale de EE.UU. Los informes de hoy (en Twitter).

El jugador de 29 años de edad, tuvo efectividad de 5.16 con 6,7 K / 9, 3.1 BB / 9 y una tasa baja bola 43,2% en 178 entradas la temporada pasada. Velocidad de bola rápida Santana promedio se redujo a 91,7 kilómetros por hora, pero su tasa de paro se mantuvo constante vaivén en el 8,4%. Había completado al menos 220 entradas con las subastas electrónicas inversas por debajo de 4.00 en 2010 y 2011. Rosenthal informó anoche que los ángeles estaban tratando de mover Santana y Dan Haren.

Sisk, de 27 años, hizo 50 apariciones como relevista en Triple-A la temporada pasada. Colocó una efectividad de 2,54 con 9,8 K / 9 y 4.3 BB / 9 en 67 1/3 entradas – Los números que coinciden con los promedios de su carrera a través de cinco temporadas en las menores.

Los Reales comenzaron la temporada con una clara necesidad de pitcheo abridor. Hasta ahora han cambiado por Santana y afirmó Chris Volstad. Volstad sigue siendo un candidato, pero Santana se unirá a Bruce Chen, Mendoza Luis, Felipe Paulino y Duffy Danny proyectada en 2013 del equipo de rotación. No será sorprendente si GM Dayton Moore continúa buscando pitcheo abridor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s