John Farrell es oficialmente el Nuevo Mánager de los Medias Rojas de Boston, y envía 2 jugadores a Toronto como Compensación.

Imagen

Los Medias Rojas de Boston han anunciado la contratación de John Farrell como su nuevo dirigente hasta el año 2015, como compensación a los azulejos de Toronto enviaron a el campo Corto Mike Aviles y el Lanzador derecho David Carpenter.

Estas fueron las palabras de John Farrell luego de la contratación, “Estoy muy emocionado de regresar a los Medias Rojas de Boston y”, dijo Farrell en la declaración de los Medias Rojas. “Me encanta esta organización. Es una gran franquicia en una ciudad especial y la región, con grandes aficionados, y queremos nada más que para premiar su confianza en nosotros.”

Esto abre la posición de las paradas cortas al joven Dominicano Pedro Ciriaco, este demostró su talento tan pronto fue subido, una brillante defensa tanto en las paradas cortas como en la antesala, además de esto el Dominicano puso buenos números, 76 juegos, 259 turnos oficiales, 76 hits de estos 15 dobles, 2 triples y 2 cuadrangulares, remolcó 19 carreras, se estafó 16 bases, tuvo un buen promedio de bateo .293.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s