Terry Francona será el Nuevo Manager de los Indios de Cleveland.

Imagen

Los indios contratan a Terry Francona como su nuevo manager, con el anuncio probablemente para el lunes, de acuerdo con Ken Rosenthal de FOX Sports (vía Twitter). Francona, actual analista de ESPN, dijo anoche que sus dos opciones en la actualidad son ya sea gerente o permanecer en Cleveland con la red.

El ex capitán de los Medias Rojas ha vinculado a la vacante desde que el despido de Manny Acta, pero muchos se preguntaban si Cleveland podía ofrecerle un acuerdo satisfactorio. Sandy Alomar Jr. fue visto también como un fuerte candidato para el puesto, después de haber dirigido el club durante sus últimos seis partidos de la temporada con vínculos evidentes con la organización. Al mismo tiempo, Tito tiene fuertes relaciones con GM Chris Antonetti y el presidente del equipo, Mark Shapiro, después de su temporada 2001 con Cleveland como asistente especial del gerente general.

Francona ahora se hace cargo de un club que terminó 68-94 en el 2012 y tiene un presupuesto limitado para trabajar. En su carrera, el 53-años de edad, tiene un récord de 1,029-915 a través de un total de 12 temporadas y ha ganando 2 series mundiales como manager.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s